Nuestros Recomendados

Acá les dejamos una lista de diferentes emprendimientos que pueden ayudarnos a solucionar varios aspectos de nuestro diario vivir. Son proyectos creados por personas muy inteligentes y apasionadas por su labor: Alitas Del Oeste Te recomendamos este restaurante ubicado en la ciudad de Cali donde su especialidad son las alitas, las encontraremos de diferentes y deliciosos sabores. En Alitas del Oeste también puedes encontrar hamburguesas y tienen servicio a domicilio. ¡Conócelos! Zona Vectorial Si tienes Leer más…

Viaja a la laguna de la leyenda del Dorado – Guatavita

Cuenta la leyenda que había un lugar atravesando todos los grandes océanos en el que se encontraba una tierra llena de valiosos tesoros, tanto así, que sus líderes se bañaban en oro y toda su ropa era adornada por hermosas piedras preciosas. A este lugar lo llamaron El Dorado y esta leyenda proviene de una laguna cerca de Sesquilé, Cundinamarca, donde hoy en día podemos ir a conocer y aprender un poco de su historia Leer más…

Laguna de Guatavita
Homenaje a Nairo Quintana en Raquira, Boyacá

¿Que es Viajes por Colombia?

Viajes por Colombia es una pequeña isla tropical en el basto océano conocido como Internet donde nuestros turistas vienen a disfrutar, conocer y especializarse sobre un paraíso llamado Colombia. Nuestros visitantes son viajeros apasionados que dejan toda su rutina al lado y navegan por todo el internet para llegar hasta acá y conocer los mejores destinos colombianos, descubren los planes más llamativos de este país y encontrarán diferentes puntos de vista sobre cómo sacar el Leer más…

¿Que hacer en Villa de Leyva?

Villa de Leyva es uno de los pueblos más visitados en Boyacá y de los más bonitos de Colombia, su arquitectura colonial, sus calles empedradas, su hermosa plaza mayor que es considerada monumento nacional desde 1954 y su identidad única traen consigo una magia que tienes que experimentar para sentirla propia. Es una visita imperdible si te encuentras en Cundinamarca o Boyacá por su importancia cultural, de hecho, Villa de Leyva hace parte de la Leer más…

Plaza mayor de Villa de Leyva

Deportes extremos en Nimaima, Cundinamarca

Nimaima es un municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca en el centro del país a tan solo 75 Km de Bogotá. Acá podemos encontrar la cascada de Barandillas donde las aguas de la Quebrada del Tigre son un espectáculo para los visitantes y es el lugar perfecto para realizar deportes extremos, como esta también podemos encontrar la quebrada La Berberia, El Cerro Sautatumí, La Laguna Liverpool y otras locaciones perfectas para realizar ecoturismo. A Leer más…