Viajes por Colombia es una pequeña isla tropical en el basto océano conocido como Internet donde nuestros turistas vienen a disfrutar, conocer y especializarse sobre un paraíso llamado Colombia. Nuestros visitantes son viajeros apasionados que dejan toda su rutina al lado y navegan por todo el internet para llegar hasta acá y conocer los mejores destinos colombianos, descubren los planes más llamativos de este país y encontrarán diferentes puntos de vista sobre cómo sacar el mejor provecho en su recorrido por Colombia. Para disfrutar más la visita a Viajes por Colombia, los viajeros pueden escoger donde hospedarse según el tema de interés que más llame su atención o si prefiere (y nos encanta que lo hagan) hospedarse todas las secciones que hemos destinado para su conocimiento y disfrute:

Colombia extrema

Colombia gracias a su geografía cuenta con espacios perfectos para la práctica de deportes extremos; las cascadas y ríos llenos de aventura, las montañas con su altura desafiante, los aires de adrenalina e intensidad son espacios que recorreremos en esta sección; viajemos juntos por la Colombia extrema.

Colombia natural

Si hay algo particularmente especial en Colombia es su increíble naturaleza. Las hermosas playas que bordean el país por nuestras costas del atlántico y el pacifico; las impresionantes montañas que nos regalan la cordillera de los andes; los desiertos, bosques tropicales, sabanas, paramos y diferentes ecosistemas colombianos y la variedad de flora y fauna envidiable para el resto del mundo pero cautivante para los visitantes, son factores que harán de Colombia un destino imperdible para cualquier viajero de ecoturismo apasionado. En esta sección recorreremos los espacios naturales más atrayentes del país por medio de las actividades de ecoturismo que maravillaran a cualquier persona y a su vez demuestran respeto por el regalo natural que nuestro planeta le otorgó a Colombia.

Destinos

Recorramos juntos todos los mejores destinos colombianos; los más reconocidos, los más intrigantes, lo más tranquilos; conozcamos fiestas, ferias, celebraciones y demás eventos culturales por todo el país; descubramos los mejores restaurantes, establecimientos de vida nocturna, hospedajes y demás espacios que hagan de tu visita a los rincones de Colombia una experiencia mucho más que inolvidable.

Estilo de vida viajero

Ser viajero es una pasión, es vivir la aventura, disfrutar los retos, entender los cambios y sobre todo un estilo de vida. En esta sección compartiremos juntos recomendaciones de esta pasión viajera; como aprovecharla más, administrar mejor tu dinero y tiempo y demás consejos que nos permitan recorrer el país y el mundo de la mejor manera.

Tanatoturismo o turismo oscuro

Tanatoturismo o turismo oscuro es el turismo de lo poco convencional, lo extraño, lo incómodo y hasta lo horrorifico y en Colombia, también existe ¡Descúbrelo!

Además de esto, ofrecemos a nuestros visitantes descuentos y productos que los beneficien cuando decidan empezar su camino por las rutas colombianas, pensando en sus bolsillos y en la comodidad de la experiencia que tengan cada uno de nuestros viajeros.

Cuando termines tu visita en Viajes por Colombia, lo que más nos importa es que puedas llegar a conocer en profundidad la belleza colombiana a tal manera de recomendar tu visitas a tus amigos y familiares, esperamos también que nos visites de nuevo para complementar nuestra información con tu experiencia y entre todos aprender a conocer y aprovechar más a nuestra Colombia.

Si tienes sugerencias o buscas obtener más información sobre planes o destinos, no dudes en escribirnos, nuestro fin es que tu experiencia por Colombia sea lo más gratificante posible.

Contacto

Celular: +57 300 3992014

Email: contacto@viajesporcolombia.com

Botón de Whatsapp

Categorías: Estilo de vida viajero